Decathlon Aumenta Las Ventas Gracias A La TecnologíA Rfid

Posiciona el cursor sobre la disciplina deportiva de tu interés y verás que se despliega una lista con todos los artículos disponibles para la misma. En el evento Black Friday Decathlon se ofrecen productos con hasta el 60 % de descuento sobre el precio normal y, muchas veces, estas rebajas coinciden con las ofertas de fin de temporada.

Las existencias de los minoristas una amplia gama de artículos deportivos, de raquetas de tenis hasta avanzado el buceo equipos, por lo general en las grandes superficies y que están dimensionadas a un promedio de 4.000 m². Decathlon Grupo también posee más de 20 marcas, con investigación y desarrollo instalaciones de toda Francia para desarrollar los últimos diseños innovadores, registrando hasta 40 patentes por año. Cada marca representa un deporte diferente o grupo de deportes, con un desarrollo de productos dedicada y equipo de diseño. Decathlon es una multinacional francesa dedicada a la venta de ropa, accesorios y material deportivo de calidad a un precio asequible. Decathlon tiene una gran variedad de marcas propias para cada uno de los deportes y, además, también comercializa las marcas más punteras y relevantes del sector.

Decathlon enviará una empresa de transporte que se lo llevará en un plazo de entre 24 y 48 horas. Decathlon cuenta con una amplia selección de productos que no requieren el pago de ninguna cuantía en concepto de gastos de envío. En el resto de casos, será necesario superar los 50 € de valor del pedido para no tener que abonar un total de 2,99 € o seleccionar la opción de recoger en tienda.

Tiendas que tenían puertas Nepad EAS instaladas antes de que la implementación de RFID fuera actualizada, mientras que las tiendas nuevas eran equipadas con puertas híbridas RFID-RF desde el comienzo. En cada tienda se coloca un lector en cada terminal del punto de venta. En la caja, los empleados reciben los productos proteinas decathlon que el cliente haya elegido y los colocan sobre el lector, el cual captura todos los números de identificación de los tags simultáneamente.

Esto significa un 2,9% más que los 1.898 millones (también con IVA) que ingresó en 2018. Decathlon hace balance de su proceso de innovación y cifra en una media de 2.800 sus lanzamientos anuales de nuevos productos. Este año, por primera vez, la compañía abre sus Innovation Awards a la votación de los clientes. En la última edición, el galardón fue para una máscara de snorkel que facilita la respiración y evita que el agua entre en el tubo pese a estar sumergido.

El Black Friday o Viernes Negro es uno de los eventos de rebajas más esperados por quienes desean comprar barato online o en tiendas físicas. Este gran día de los descuentos se originó en los Estados Unidos, donde se celebra al día siguiente del Día de Acción de Gracias, y constituye el inicio de las compras de Navidad.

Además, existe Rockrider enfocada al segmento de las bicicletas de montaña. Como hemos podido comprobar, si Decathlon es el líder europeo en el sector de la distribución de material deportivo no es por casualidad.

La empresa tiene allí 20.000 referencias y capacidad para gestionar de 25 a 30 millones de artículos, entre stock y mercancía en tránsito. La superficie destinada al almacenaje está dividida en tres naves paralelas e interconectadas de 4.000 m2. En el caso de las bicicletas, uno de sus productos más representativos, la firma francesa divide las referencias, en función de su coste, en tres gamas. En este tipo de almacén se encuentran en stock únicamente los modelos más económicos. Tampoco están el cien por cien de las referencias de productos técnicos y otros mucho más específicos, como pueden ser los de caza o equitación.

Hay, también, un trabajo comercial y de concepción de nuevos productos deportivos, de forma que se encargan desde el primer prototipo hasta la producción masiva posterior. Cada “marca pasión” se concentra en un cierto número de prioridades para los deportes que trabajan y busca construir los mejores productos posibles. No quieren solo ser un distribuidor de otras marcas, desarrollan las suyas propias con la misma o mayor calidad que las famosas marcas del deporte como Nike, Adidas, Under Armour, etc.

Vivimos en una época en la que hay un gran interés por el estilo de vida saludable, donde el que comer bien y hacer deporte son ejes fundamentales. Y aquí encaja perfectamente el negocio de Decathlon, que puede ser la primera opción de la persona que, a principios de año, se hace la promesa de “voy a empezar a hacer deporte” y, de igual forma, para el alpinista más exigente que se juega la vida en cada ascensión. La capacidad de innovación es uno de los recursos principales de las empresas de deporte. Todos los colaboradores de Decathlon tienen algo en común, les une, especialmente, la pasión por el deporte.

La Fundación Decathlon acerca la práctica del deporte y de las actividades físicas a estas personas. En la actualidad, la fundación tiene más de 257 proyectos, más de 184.000 beneficiarios y más de 435 trabajadores voluntarios. La vitalidad es muy importante para Decathlon y, por ello, todos sus colaboradores tienen que estar llenos de energía, ser positivos y entusiastas. También tienen que ser responsables para ser capaces de tomar decisiones que puedan llevar a cabo garantizando siempre la seguridad de los clientes y los equipos. Además, todos deben apostar por el desarrollo sostenible ya que Decathlon se encuentra comprometido con el medio ambiente.

댓글 남기기

이메일은 공개되지 않습니다. 필수 입력창은 * 로 표시되어 있습니다