Perfumes De Mujer La Botica De Los Perfumes

Y aunque nació en 2011, este año resurge con fuerza haciéndose en esta edición más profunda e incisiva (115 €). Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.

Sigue los fundamentos de Kenzo World pero magnificado de forma radical con el dúo de la ciruela negra y la vainilla intensa (desde 65 €). Se trata de la nueva colonia que ensalza en sándalo de la India como principal ingrediente entre las notas frescas y cítricas que lo componen (bergamota, limón, naranja) y el cálido final que le aportan el haba tonka y ámbar. Mantiene la tradición de la colonia pero se reinventa en una lujosa ‘Eau de Cologne Concentrée’. Forma parte de la nueva colección de Diptyque, Trente-Quatro vintage, una nueva composición creada por Olivier Pescheux en colaboración con el químico Roman Kaiser. Notas verdes y ácidas mezcladas con violeta, madera, musgo y resina provenientes de los muebles y el incienso.

Así describe Dior esta eau de parfum, que contiene esencia de ylan-ylang, notas frutales afrutadas y rosa damascena de Turquía, combinadas con jazmines grandiflorum y sambac de la India. Una fragancia para “celebrar la belleza de la vida”, según reafirma la marca francesa. Para ello han desarrollado, junto con la actriz Julia Roberts, un perfume femenino y delicado, que combina notas azucaradas de iris de Florencia, jazmín de Arabia, flor de naranjo y pachulí. Creado a partir de notas de café negro, flor de naranjo absoluto, cidra y pachulí, esta nueva fragancia de la marca parisina busca ser radical.

Si eres fan de la cantante, es para ti.Fantasy te hará soñar con su poción de amor mágica con la que desbordarás sensualidad. No dudes en realizar tus pedidos de perfume para hombre y mujer con nosotros y disfruta de la experiencia de comprar en La Central del Perfume. En Paco Perfumerías ofrecemos una amplia selección de marcas de perfumes de mujer como Loewe, Dolce & Gabanna, Dior o Lâncome entre otras, para que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Su atmósfera olfativa evoca una entrada de ciruela con pomelo, un corazón de orquídea y vainilla y un fondo de haba tonka y madera de sándalo. Además de las marcas mencionadas, puede elegir entre una serie de otros perfumes maravillosos, depende solo de usted qué tonos e intensidad elija.

Hablamos de Eau de Rochas, de Rochas cuya frescura nunca pasa de moda y cuyos 254.000 compradores manifiestan su exitazo. Otra de las firmas que triunfa con sus perfumes más vendidos este año con unas 382.000 compradores, es Cacharel y más concretamente con su fragancia Yes, I Am . Calificada como spicy cremosa esta fragancia especiada con jengibre, frambuesa, mandarina, jazmín y cardamomo, atrapa desde el primer momento en que la hueles.

El nuevo año viene dulce, con personalidad y con aromas muy personales. Entre nuevas apuestas y reediciones de clásicos se mueve la temporada y es el momento perfecto para estrenar perfume. Para decidirse, sí o sí, por EL PERFUME. Y estos 20 elegidos lo tienen todo para quedarse contigo. Porque siempre es buen momento para estrenar de una fragancia, estos son los mejores perfumes femeninos para las más indecisas. Nosotras también estamos sorprendidas, pero sin duda, este perfume se encuentra entre los perfumes de mujer más vendidos de Amazon desde hace tiempo.

Los perfumes de mujer mas duraderos se clasifican en diferentes familias olfativas que indican a grandes rasgos el tipo de perfume. Si te gusta un perfume de mujer de una familia olfativa es muy probable que te gusten otros perfumes femeninos de la misma familia, independientemente de la marca del mismo. Encuentra una esencia exclusiva para mujer con un perfume de lujo de larga duración. Contamos con la colección perfecta para ti, tanto si prefieres un Eau de Toilettes como un Eau de Parfum.

Las fragancias de la maison francesa Lancôme ocupan un merecido segundo puesto con más de 432.000 compradores que son fans de la firma. Entre sus bestsellers, destaca La vie est belle , desde cuyo lanzamiento en 2012, se han vendido más de medio millón de unidades solamente en España. La columna vertebral de la fragancia, es el iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más escasos y más caros de la perfumería, con notas de jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez, pachulí Indonesio, vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera. En cambio, con la llegada del otoño y el invierno, la tendencia en diferente, y se buscan aromas más cálidos y quizás más románticos con notas de cedro, sándalo o incienso, combinados con conocidas esencias florales como la peonia o la rosa blanca. El rey de los perfumes por excelencia tiene un intenso aroma aldehídico con notas de ylang ylang, melocotón, jazmín, lirio de los valles, sándalo, musgo de roble y vainilla.

댓글 남기기

이메일은 공개되지 않습니다. 필수 입력창은 * 로 표시되어 있습니다